Haga una búsqueda de sus productos

Síguenos en...


           

Historia

La Cooperativa CIFEC, SCCL nace en 1969 por la unión de dos grupos, Cataluña y Ronda con el propósito de conseguir mejores condiciones con los proveedores al hacer las compras “colectiva y no individualmente”.

Comenzó su andadura en 1969, en la c/ Santiago Apóstol, número 65 en Hospitalet de Llobregat – Barcelona.

Debido al gran aumento en las ventas y a la incorporación de nuevos socios, en el año 1975, Cifec inaugura nuevos locales de 4.500 m² en la c/ Amadeo Torner, número 107 de Hospitalet de Llobregat - Barcelona.

1990 es la fundación del grupo IRONSIDE Internacional, del que Cifec forma parte junto a otros 10 países de Europa, paralelamente al inicio de la marca propia IRONSIDE.

1996 traslado a la población de Sant Esteve Sesrovires - Barcelona. Con la implantación de la más grande y moderna instalación del sector en España, 25.000 m² utilizando la última tecnología.

1997 implantación del sistema de comunicaciones informático CIFECOM entre la central y los asociados.

Inauguración de una sala de exposiciones con más de 1.200 m².

Es fundada la central europea de compras Hardware Alliance a la que Cifec pertenece junto con 11 países europeos más, con la instauración de un despacho propio en el Sudeste Asiático.

1998 implantación en la gestión de almacén de radiofrecuencia. Creación de la web propia www.cifec.es y alta como servidor de Internet para los socios.

1999 creación e implantación del programa CIFECGEST. Programa de gestión de ferreteria exclusivo para los puntos de venta CIFEC. Así como servicio de Transporte 24 horas.

2000 ampliación del programa CIFECOM y aplicación en la totalidad de asociados CIFECOM 2000.

2001 implantación en el almacén del Miniload (lanzaderas de picking) para la separación y preparación de pedidos con capacidad para más de 6.000 cubetas.

2003 Migración a un programa de gestión integral "Microsoft Dynamics NAV" sobre SQL Server.

2004 Implantación del portal de negocio "CIFECnet" vinculado directamente sobre Microsoft Dynamics NAV, para la gestión de pedidos, así como punto central de comunicación entre el socio y la cooperativa.

compra_online Accede a la tienda
 
 
Nuestras marcas
 
 
 
Español
EspañolCatalà