Haga una búsqueda de sus productos

Síguenos en...


           

El Grupo

 

CIFEC forma parte como miembro fundador, del grupo HARDWARE ALLIANCE y de IRONSIDE INTERNATIONAL, junto con otras cooperativas europeas, desarrollando una completa gama de herramientas con marca propia IRONSIDE con presencia en más de 7.000 puntos de venta en 11 países de Europa.

Los productos IRONSIDE están fabricados por primeras marcas mundiales de ferretería, algunas de ellas nacionales, con materiales de la mejor calidad, ergonomía muy estudiada, para facilitar su uso en aplicaciones tanto profesionales como en bricolajes y un cuidado diseño que garantiza una gran seguridad de uso. Estas características permiten ofrecer una Garantía Total de las herramientas manuales IRONSIDE, la Herramienta de Europa.

 

La empresa Innovafer, S.A. con sede en Sant Esteve Sesrovires forma parte del proyecto de expansión de CIFEC. La cooperativa y muchos de sus socios fundaron Innovafer en el año 2005 con el objetivo explotar el mercado de ferretería y bricolaje más allá de los mercados tradicionales de la cooperativa y sus socios.

Innovafer se dedica - entre otros - a la valoración de ubicaciones potenciales para nuevos Centros de Ferretería CIFEC, a exportaciones a mercados emergentes y a la distribución de marcas propias de la cooperativa.

 

Es una central de negociación de compras ABIERTA a futuros socios, en la que los mismos siguen manteniendo su independencia económica, jurídica, logística, ventas y marketing.

Nuestro objetivo fundamental es mejorar la gestión comercial de los socios de NCC y de sus ferreterías asociadas, así como mejorar la colaboración e integración con nuestros proveedores para alcanzar objetivos comunes.

El principio que inspira el funcionamiento de NCC se basa en la confianza y transparencia entre sus socios.

Los socios de NCC formado actualmente por CIFEC, COANFE, COFAC, COFEDAS, COINFER, COMAFE, IRUÑA, LAS RÍAS Y UNIFE, se comprometen en todo momento a seguir las directrices marcadas por la central NCC.

 

Es un grupo de socios formado internamente bajo el paraguas de Cifec, con el objetivo de poder unificar comprar y mejoras en las condiciones de proveedor teniendo como base su especialización de mercado en la industria y la construcción.

Se elaboran folletos específicos para el grupo y como herramienta primordial se ha desarrollado un Catalogo editado por familias de producto, con todas sus especificaciones y características de producto, para poder consultar y realizar pedidos bajo este soporte de catalogo.

Se trabaja marca propia del grupo en las familias básicas y conjuntas de los socios.

 
Nuestras marcas
 
 
 
Español
EspañolCatalà